sábado, 2 de octubre de 2010

Pamela Kinesiologa Tacna Peru - Tetona 42B - Pechos Naturales

Ex Bailarina caliente del Club SCARLET en LIMA,  42B Naturales, 120 de cadera, 24 años, blanca, buena figura, conmigo realmente pasaras un grato momento de sexo, me gusta de todo, soy muy caliente y mañosa.


Me ubico actualmente en Tacna hasta el 20 de Diciembre, soy 100% cachera. ven y revientame el cu...

Y en este 2013 estare mas cachera que nunca mis amores, vengan todos a darme duro para dejarme el culo bien abierto de tantas arremetidas con fuerza y hasta el fondo.


Otras cositas precio a tratar (con 2 a la vez, 3 a la vez, hago de todo, full morbosa y pervertida)

http://www.jokelibrary.net/sex/p_to_s/sex2-shadow.gif

Mis fotos son 100% reales, sin retoques, ni photoshop, podras reconocerme por mis tatuajes en la espalda.


Conmigo no solo pasar un momento de placer, sino tambien disfrutaras una grata conversacion, soy amable, atenta, nada creida y puedes tocarme y besarme totalmente.



Y para que veas lo que te vas a comer cuando vengas papi mira a continuacion:



Mis Fotos



































Mis Videos






Modelando sensual para Ti




video







Bailando sensual en la camita





video





Llamame soy Pamela la golosa 952960866 o
977494291 si esta apagado uno intenta con el otro ( 24 horas / 7 dias )

10 comentarios:

  1. Que rico es hacerse una paja rusa en esas tetazas y de paso te lo va chupando hasta ponerlo durito, y luego de cacharla rico para finalizar una buena culeada a ese rabazo hasta dejar los huevos sin leche, que deliciaa...., tuve un polvo delicioso y regresare por mas las veces que sean necesarias.

    ResponderEliminar
  2. preciosa, solo vas a estar en tacna en enero? por que yo pensaba viajar en marzo, no hay otro lugar donde podamos vernos dentro de perú?
    Es idea mia o tienes unas lindas tetas parecidas a las de dhapne rosen!

    ResponderEliminar
  3. amiga y cuando vienes para lima?
    buenas teticas x cierto.

    ResponderEliminar
  4. amiga tienes unas tetas buenasas para pajearse rico claro te llamare y tambien romperte el culo

    ResponderEliminar
  5. si q esta buena la verdad pero cuando viene por trujillo ps para darle por el cu..
    y chuparle esas tetasaz.

    ResponderEliminar
  6. si q esta buena la nena esta como para darle por
    el cu..
    chuparle esas tetazas uhh.
    espero q algun dia llege a trujillo ps

    ResponderEliminar
  7. hola Pamela, tienes un cuerpo espectacular, ya imagino todo lo q podriamos hacer juntos, me gustaria saber, cuando vas a regresar por tacna, tengo muchas ganas de hacerte el amor, mi correo es doctor.sexual@hot

    ResponderEliminar
  8. Dime si estas en tacna o cuando vas a estar kiero cumplir mi fantacia contigo y mi marido y entre los dos hacértelo y yo culiarte con un consolador ojalá me respomdas

    ResponderEliminar
  9. hola, me preguntaba cuando te vienes pa arequipa. en stos dias staria perfecto ya q se aproximan las fiestas de mi ciudad(15 de agosto) y tendrias un monton de clientes, dond me incluyo y te reventaria el culo ya q tengo la mejor pinga de arequipa, eso te lo aseguro, asi q ya sabes. te espero

    ResponderEliminar